jueves, 17 de julio de 2014

Fotos descajado / unboxing 'ArcWorlde'

Tras el vídeo de ayer... en el que muestro mucho entusiasmo...y poco material... :-P ... Aquí están las fotos!

El material del pledge 'Onslaught':


Y esto mis añadidos:



El lote 'Onslaught' incluía esto:


Y aquí están mis cuatro bandas:
-'The Albionnican Empire' (los humanos)





-'Halflings of Hobbleshire'




-'Bayourks of the Cayjon Swamplands' (los orcos)






-'Undead Pirates of The Black Coast'




Para ver las miniaturas de las bandas mucho mejor, y ya pintadas, visita la pagina de la campaña 'Arc Worlde'.

-La miniatura exclusiva: 'Explorer'



-Los dados




-Los cristales





-Las miniaturas de 'promo', yo escogí: 'General Sir Eddard Sharp'...



...y 'Dakka Dixie'




-Grifflings 






Con todo esto se supone que solo falta el material impreso: el libro y las guias de pintura.


Y ahora los añadidos (addons): me compre tres miniaturas extras de los piratas no muertos:





'Old Man From the Deep'



'Undead Pirate Banner Bearer'



'Captain Grayhab'




Y el 'Death Kiwi Pack'







Y de momento esto es todo... un año de estos empezaré a limpiarlas de rebabas :-P
Espero que os haya gustado.


8 comentarios:

  1. Los Halflings me encantan, supongo que todas las minis ganan mucho en mano. Estoy deseando ver como pintas alguna. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de detalles se ven medio regular, las fotos de grupos se ven medio mal :-/ ... es dificil ver bien los detalles en el metal brillante...
      por eso remito a la pagina de campaña para verlo mejor.
      ...para pintar queda un trecho... peor ayer por la tarde estube limpiando rebabas de un Kiwi... con lo que ello implica :-D
      Gracias por tu comentario Pandha ;-)

      Eliminar
  2. Tienes curro ahora píntalos y display en youtube Oooouuyyyeeeaahhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana estan pintados y en youtube!! jajajaj.... queee noooo .... que yo soy muy lento... y tengo mil cosas pendientes :-D
      Gracias por tu comentario Sankarras ;-)

      Eliminar
  3. Yo participe de manera mas modesta, pero aun no me ha llegado...Aun asi me alegra ver las imagenes y certificar que el material esta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te llega pronto y lo compruebas en mano ;-)
      Saludos

      Eliminar